jueves, 4 de junio de 2009

II CARRERA DE LA ESPERANZA

Os invitamos a participar en la 2ª edición de la Carrera de la Esperanza el próximo 21 de junio a las 10:30 en la palza mayor de La Bañeza (LEÓN)

La prueba está organizada por el Club Deportivo Mujeres Running, la Junta Local de la Asociación Española Contra el Cáncer (A.E.C.C.) y la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de La Bañeza. Está dirigido a cualquier persona, deportista o no, ya que se puede hacer andando tranquilamente o corriendo.

El objetivo de la prueba es concienciar a la población de que todos podemos luchar contra el cáncer, con pequeños gestos como andar o correr en una actividad en la que el dinero de la inscripción irá destinado íntegramente a la A.E.C.C.
Recorrido:
Circuito urbano con salida y llegada de la Plaza Mayor de La Bañeza.
Recordar que es la primera vez que se realiza por la ciudad, pues el año pasado fue en el Polideportivo, con ello se pretende la participación de más gente si cabe.
Circuito de los niños (750 m), circuito de los mayores (4 km)
Se puede ver en el plano en el dorso de este papel.
Distancias:
Niños menores de hasta 11 años: 750 m.
Adultos andarines: 4 km (1 vuelta).
Adultos corredores: 8 km (2 vueltas).

Inscripciones del 15 al 19 de junio:
1. Andén de Asociaciones (antigua estación de RENFE de La Bañeza) de 18:30 a 20:30.
2. Por teléfono: al móvil: 689 569 905.
3. Por Correo Electrónico:
mujeresrunning@gmail.com

El pago y la retirada de los dorsales de las inscripciones realizadas por teléfono e internet se hará el mismo día de la prueba hasta media hora antes del inicio de la misma.
NO SE REALIZARAN INSCRIPCIONES EL DIA DE LA PRUEBA.
Se abonarán 3 € que irá destinado integramente a la Junta Local de la A.E.C.C. de La Bañeza.
Camiseta para los 1100 primeros inscritos.

Recursos económicos:
Los gastos derivados de la carrera (dorsales, obsequios,…) se cubrirán gracias a la ayuda de diversas empresas y firmas comerciales que colaboran desinteresadamente.

Otras consideraciones de la Carrera:
Ø Se realizará una clasificación oficial de todos los corredores.
Ø Bolsa del corredor como obsequio a todos los llegados a meta.
Ø Duchas en el Pabellón Polideportivo hasta las 14:00
Ø Obsequio-premio para tod@s los niños menores de 12 años llegados a meta. Para los 3 primeros corredores de hombres y mujeres mayores de 12 años: Absoluta y Veteranos.
Ø Donativos: Habrá un dorsal “0” para todos los interesados en hacer donativos a favor de la Asociación Española Contra el Cáncer. Por transferencia o ingreso: 2096 / 0000 / 85 / 2000396904 (Caja España)

1 comentario:

  1. ENHORABUENA POR COLABORAR CON LA A.E.C.C.EL AÑO PASADO FUI A LA CARRERA CON MIS AMIGOS Y FUE UN EXITO ESTE AÑO TAMBIEN."TODOS CORREMOS CONTRA EL CANCER"

    ResponderEliminar